Personal

Joe Negrón

Fundador y Presidente

 

Bárbara Jiménez de Miranda 

Representante Legal en Guatemala

 

José Luís Rodríguez Jr.

Vice Presidente en EEUU y Miembro General de la Junta Directiva en Guatemala

 

Eduardo Echeverria

Vice Presidente en Guatemala

 

Desireee Cubías

Secretaria en EEUU

 

Berner Miranda

Secretario en Guatemala

 

 

Rolando López

Sub-Tesorero de la Junta Directiva en EEUU

 

Jorge Mario Escobar

Miembro General de la Junta Directiva en Guatemala

 

​Raquel Díaz

Miembro General de la Junta Directiva en EEUU

 

Shandy de Echeverria

Miembro General de la Junta Directiva en Guatemala

 

Esteban Pinto

Miembro General de la Junta Directiva en EEUU

EL AMOR QUE LE PUEDAS

DAR A UN NIñO TIENE EL PODER

De sanar LAS   HERIDAS  

QUE ALGUIEN DEJO...Y A LA MISMA VEZ LAS TUYAS.

Joe Negrón

Fundador de Proyecto Mi Hogar, Inc.

Información

Proveer cuidado, educación y albergue a largo plazo a niños huérfanos y abandonados en el país de Guatemala. Nuestras facilidades incluirán atención médica, consejería, estudio en el hogar, desarrollo del carácter, integración social, y carreras educativas. Actualmente auspiciamos eventos pro-fondos con orientación familiar con la meta de unir a la comunidad, impartir valores familiares y al igual dar a conocer la necesidad de nuestra organización. Proveemos servicio a la comunidad a través de asistencia, donaciones, sostén y trayendo conciencia de otras instituciones sin fines de lucro que ayudan a la niñez necesitada y adolescentes perturbados en los Estados Unidos y Guatemala.  

Nuestra Visión

En el año 2002, Joe Negrón comenzó aconsejar a adolescentes problemáticos al visitarlos en prisiones y cárceles alrededor del estado de Florida. Ese mismo año se convirtió en un voluntario de la Asociación de Jóvenes de la Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. Allí trabajó durante siete años desempeñándose como Sub-Tesorero, Secretario, al igual presidiendo más de 500 adolescentes dentro de una región de seis estados. En el año 2003, comenzó a hacer trabajo humanitario y misionero en los países de Guatemala, Honduras, México y El Salvador. Para el año 2004, Joe se graduó con honores en el Instituto Teológico de la Asamblea de Iglesias Cristianas en Naples, Florida, donde procedió a enseñar durante cuatro años. Luego, en el año 2010, fundó a Proyecto Mi Hogar, Inc. En el pasado, Joe ha trabajado en Administración de Empresas e Intérprete de Lenguaje. Por el momento, trabaja como voluntario en varios orfanatos, en los Estados Unidos y Guatemala. Su descripción de trabajo es tan simple como jugar deportes con los niño y tan complicado como el compromiso de transformar vidas siendo un mentor.

Fundador

Joe Negrón

Nuestro personal está compuesto por profesionales que son apasionados en hacer la diferencia. Es una colaboración entre dos países con un objetivo común, para restaurar las vidas de los niños huérfanos y abandonados.

Contact Us: 1-239-580-7752   /   proyectomihogar@yahoo.com   /   1460 Golden Gate Pkwy #103, PMB 255, Naples, FL 34105

REGISTRATION # CH42826  "A COPY OF THE OFFICIAL REGISTRATION AND FINANCIAL INFORMATION MAY BE OBTAINED FROM THE DIVISION OF CONSUMER SERVICES BY CALLING TOLL-FREE (800-435-7352) WITHIN THE STATE. REGISTRATION DOES NOT IMPLY ENDORSEMENT, APPROVAL, OR RECOMMENDATION BY THE STATE"

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© 2017 Proyecto Mi Hogar, Inc.

Eduardo

Echeverria